Proyecto Guardería Flor de la Esperanza

Nuestro proyecto se desarrolla en la zona insular de Guinea Ecuatorial, concretamente en Malabo.

Nace de la observación directa de la realidad de las madres, sus problemas para acudir al trabajo por no tener un lugar donde dejar a sus niños.

Queremos construir y poner en marcha una guardería para atender a niños menores de 6 años de familias con escasos recursos económicos.

domingo, 20 de febrero de 2011

La Red de Mujeres Africanas y Españolas por un Mundo Mejor en la Comisión sobre la Condición de la Mujer de Nueva York

Representantes de la Red de Mujeres Africanas y Españolas por un Mundo Mejor participarán de manera activa en la Comisión sobre el Estatus de la Mujer que tendrá lugar en las próximas dos semanas en Nueva York. Este evento, que se desarrolla en la sede de Naciones Unidas, ha albergado en anteriores ediciones a alrededor de 10.000 participantes, constituyendo el principal encuentro internacional de organizaciones de mujeres. La Conferencia se desarrollará entre el 22 de febrero y el 4 de marzo.   

La Delegación de la Red participará en los paneles de la Conferencia que este año tiene como temática La Educación de las Niñas y el Acceso a la Ciencia y a la Tecnología. Dos acciones principales ocuparán las actividades de la Delegación: un encuentro sobre las redes sociales y los jóvenes, organizado por ONU Mujeres en el que la Red presentará dos buenas prácticas en este tema y una mesa redonda con el título Trabajando en Red por una Educación en Equidad en África

No hay comentarios:

Publicar un comentario